Tuesday 17 de January de 2017

Egresa primera generación de alumnos de Turismo de la UAZ

Reciben sus cartas de pasante 11 jóvenes

     28 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Ale, Alejandra y Lorena. Ale, Alejandra y Lorena.
  • Mariana, Antonieta y Lina. Mariana, Antonieta y Lina.
  • Realizaron la ceremonia en el foyer del Teatro Fernando Calderón. Realizaron la ceremonia en el foyer del Teatro Fernando Calderón.
  • Los jóvenes vieron recompensado todo su esfuerzo. Los jóvenes vieron recompensado todo su esfuerzo.
  • Gladis,  Omar Alejandro y Belinda. Gladis, Omar Alejandro y Belinda.
Imagen de


“Demostremos que la licenciatura en Turismo, tanto en su formación como en su desarrollo profesional y laboral, no es sinónimo de fiesta, diversión y ocio, sino que se traduce en compromiso, calidad de servicio, investigación, generación de proyectos y más”, fue el mensaje de los egresados de la primera generación de esta opción profesional dentro de la máxima casa de estudios en el estado.
Los 11 jóvenes recibieron sus cartas de pasante en una ceremonia que involucró a autoridades académicas, padres de familia y docentes en el foyer del Teatro Fernando Calderón el pasado 25 de enero.
Ángel Román Gutiérrez, coordinador de Recursos Humanos de la UAZ y representante en el evento del rector Armando Silva Cháirez, pero también director de la Unidad Académica de Historia al momento de iniciarse esta licenciatura, felicitó a los egresados por su logr.
Después de destacar el papel de profesores y sobre todo el apoyo recibido por parte de los padres de familia, Román Gutiérrez les dijo a los jóvenes que ahora era su turno de corresponder, “y nada de que existen los ninis, el turismo es muy amplio y Zacatecas está apuntándose nuevamente como un destino turístico importante”, les dijo.
Por su parte, Graciela Rodríguez Castañón, responsable de la Licenciatura en Turismo, resaltó la vocación de servicio de los egresados y su obligación de cumplir a cabalidad con los parámetros de excelencia que la competencia mundial exige, a fin de que logren colaborar con la fortaleza del sector para el bien del país, afirmó.
Finalmente les dio la bienvenida al mundo profesional y “a la consolidación de su vocación” y los instó a disfrutar su logro.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad