Wednesday 18 de January de 2017

Egresa una generación más del Tec de Monterrey

Se gradúan 146 alumnos

     18 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Se organizó un brindis en honor de los recién graduados y sus familias. Se organizó un brindis en honor de los recién graduados y sus familias.
  • La familia estaba feliz por el logro de su hija. La familia estaba feliz por el logro de su hija.
  • Los egresados rindieron protesta. Los egresados rindieron protesta.
  • En el evento se entregaron diplomas de bachiller, títulos profesionales y grados académicos de maestría. En el evento se entregaron diplomas de bachiller, títulos profesionales y grados académicos de maestría.
Imagen de


En una emotiva ceremonia realizada en la planta baja del Centro de Competitividad Internacional del campus, se entregaron diplomas de bachiller, títulos profesionales y grados académicos de maestría a un total de 146 alumnos.
El evento tuvo como orador huésped a Labeid Limón.
El presidium estuvo integrado por Pablo Reimers Morales, presidente del Consejo de Enseñanza e Investigación Superior de Zacatecas; David Noel Ramírez Padilla, rector del Tec de Monterrey; Alberto Araujo Saavedra, rector de la Zona Norte del Tec de Monterrey, y Angelberto Guardado Astorga, director general del campus Zacatecas; así como por todos los consejeros y del claustro académico.
La mención honorífica y de excelencia de preparatoria fue para Andrea Yunuen Delgado Toledo, quien obtuvo el mejor promedio de su generación.
Asimismo Luis Ignacio Martínez Caballero obtuvo mención de excelencia.
Edgar Alejandro Alonso López fue reconocido con mención de excelencia y el mejor promedio de las carreras que conforman la Escuela de Negocios, mientras que en el área de Ingenierías, Christopher Alan Reyes Velázquez fue quien obtuvo su reconocimiento.

El mejor consejo
En el discurso que dio David Noel Ramírez Padilla, se alentó a los egresados a dirigirse con honestidad en el área laboral llevando a cabo uno de los lemas más importantes de la institución.  
Expresó que es de gran importancia que los alumnos destaquen en las diversas actividades que decidan realizar y busquen brindar oportunidades de mejora a la sociedad.  
Por su parte, Labeid Limón habló de las oportunidades laborales que ha tenido y la importancia de haberse formado en el Tec de Monterrey; animó a los egresados a no dejar de lado sus sueños y tratar de cumplir cada una de sus metas, manteniendo los valores obtenidos durante sus estudios profesionales.
Posteriormente se ofreció un brindis en honor a los egresados y sus familias, como agradecimiento por la confianza otorgada a la institución.
 




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad