Sunday 22 de January de 2017

Egresados de la UAF reciben sus papeles

Ceremonia en el Teatro José González Echeverría

     20 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los graduados estaban muy felices de terminar una etapa más en su formación profesional. Los graduados estaban muy felices de terminar una etapa más en su formación profesional.
  • Geovanna Cabrera dirigió unas palabras. Geovanna Cabrera dirigió unas palabras.
  • Los egresados escucharon atentos. Los egresados escucharon atentos.
  • La foto del recuerdo con la maestra María Guadalupe Macías, nombre que se le dio a la generación. La foto del recuerdo con la maestra María Guadalupe Macías, nombre que se le dio a la generación.
  • La entrega de certificados. La entrega de certificados.
Imagen de


FRESNILLO.- La Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) entregó certificados a 48 egresados de la generación 2007-2010, quienes luego de un gran esfuerzo y dedicación, concluyeron su formación profesional y ahora con orgullo dicen adiós a su alma máter.
La entrega de documentos se realizó en el Teatro José González Echeverría ante la nueva rectora, Geovanna Cabrera Girón, quien apenas hace una semana rindió protesta en su cargo.
También estuvieron los representantes de los gobiernos estatal y municipal, Guillermo González López, coordinador de Educación Media Superior y Superior, y Raúl Ulloa, secretario del ayuntamiento, así como representes administrativos y del consejo directivo de la UAF.
El programa inició con los honores a La Bandera y el canto del Himno Nacional. Enseguida fue la entrega de certificados a alumnos de las licenciaturas en Sistemas Computacionales, Mercadotecnia, Contaduría Pública e Ingeniería Industrial y Sistemas de Producción.
Luego, los representantes del gobierno dieron algunas palabras en las que expresaron su compromiso hacia la educación y felicitaron a los graduados y sus familias, pues el esfuerzo, dijeron, es de todos.
Geovanna Cabrera dijo que la universidad tiene una gran responsabilidad hacia los estudiantes, pero también con los egresados, pues de ellos depende su desenvolvimiento fuera del aula y que el nombre de la UAF se destaque entre la sociedad, por ello las puertas siempre estarán abiertas para ellos.
"La UAF, después de 25 años, sigue dando a la sociedad profesionistas de calidad", dijo para terminar el evento.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad