Saturday 21 de January de 2017

Egresados de la UPZ brindan por un éxito más

Brillante noche de graduación

     28 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El nuevo grupo de licenciados en Negocios Internacionales. El nuevo grupo de licenciados en Negocios Internacionales.
  • Pamela Servín y Óscar Luna. Pamela Servín y Óscar Luna.
  • Dina Vázquez, Karen Gutiérrez, Mabely Sánchez y Brianda Ramírez. Dina Vázquez, Karen Gutiérrez, Mabely Sánchez y Brianda Ramírez.
  • Al evento también asistieron los nuevos ingenieros en Mecatrónica. Al evento también asistieron los nuevos ingenieros en Mecatrónica.
  • Egresaron de la Licenciatura en Administración de Pymes Egresaron de la Licenciatura en Administración de Pymes
  • Fueron nombradas ingenieras en Sistemas Computacionales. Fueron nombradas ingenieras en Sistemas Computacionales.
  • Se graduaron en la Ingenieria en Biotecnología. Se graduaron en la Ingenieria en Biotecnología.
  • Las chicas lucieron hermosas en su noche de graduación. Las chicas lucieron hermosas en su noche de graduación.
  • Las hermanas Hilda y Tania Carrillo Jiménez. Las hermanas Hilda y Tania Carrillo Jiménez.
Imagen de


Egresados de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) se reunieron en una grata velada para brindar por su graduación y el comienzo de su vida profesional.
Luego de recibir sus papeles que avalan sus estudios superiores, los jóvenes acudieron al salón Eventos California en compañía de sus seres más allegados para celebrar este acontecimiento y compartir un momento mágico junto a sus compañeros de generación.
De esta manera, poco a poco arribaron los nuevos licenciados en Negocios Internacionales y Administración de Pymes, al igual que los ingenieros en Mecatrónica, Biotecnología, Sistemas Computacionales e Industrial, luciendo elegantes y especiales diseños para este día.
Ante la sociedad presente en este inolvidable evento, cada uno de los profesionistas fue presentado en el centro de la pista, recibiendo un caluroso aplauso de felicitación por parte de los ahí reunidos.
Con gran orgullo, los graduados tomaron la mano de sus padres para efectuar el tradicional vals, y posteriormente, hacer un brindis para que Dios y la vida les presenten grandes oportunidades que les permitan desenvolverse en el ámbito laboral y poner en práctica sus conocimientos.
El momento más emotivo llegó cuando los jóvenes se tomaron de la mano como un grupo unido y recordaron los mejores momentos a través de una semblanza fotográfica.
Posteriormente pasaron a su mesa principal para compartir el vino y el pan con sus invitados.
La velada continuó por horas a ritmo del grupo versátil Los Purépechas, que con sus reconocidas y agradables melodías puso el ritmo y sabor, invitando a bailar a los presentes y gozar esta noche junto a los homenajeados.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad