Sunday 22 de January de 2017

Egresan 149 profesionistas de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho

     15 Jul 2011 17:34:40

A- A A+

Compartir:
Marco Vinicio Flores Chávez, reconoció a los egresados.
Marco Vinicio Flores Chávez, reconoció a los egresados.

ZACATECAS, ZAC.- El Secretario de Educación y Cultura (SEC), Marco Vinicio Flores Chávez, asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2007-2011 denominada Suave Patria, de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, de la cual egresaron un total de 132 licenciados en educación y 17 en la especialidad de inclusión educativa y diversidad.

Flores Chávez, los exhortó a actualizarse siempre para ofrecer lo mejor académicamente, porque el pueblo en este momento lo que demanda es calidad.

 Por su parte, el Director de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, Ramiro Torres Bañuelos, informó que esta institución ha alcanzado en fechas recientes importantes logros, como el reconocimiento en el primer nivel de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior por la calidad de los programas educativos que se ofrecen, constituyéndolos en la única Escuela Normal de la entidad y una de las pocas que lo han conseguido en el país.

  A nombre de los alumnos egresados, María Paula Mireles Flores, de la licenciatura en educación física, agradeció a las autoridades educativas su apoyo por concluir una meta más, la cual fue alcanzada con esfuerzo, tiempo y dedicación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad