Friday 20 de January de 2017

Egresan 16 nuevos ingenieros de la UAZ

Inician su vida profesional ingenieros en Electricidad y en Comunicación

     15 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes estuvieron muy contentos de haber terminado con éxito sus estudios superiores. Los jóvenes estuvieron muy contentos de haber terminado con éxito sus estudios superiores.
  • Familia Galaviz. Familia Galaviz.
  • Víctor compartió con sus amigos la felicidad de culminar su carrera. Víctor compartió con sus amigos la felicidad de culminar su carrera.
  • Lidia y Édgar García. Lidia y Édgar García.
Imagen de


Como un día importante para la Universidad Autónoma de Zacatecas, calificó el de la graduación de los 16 egresados de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica pertenecientes a la generación 2007-2012, el secretario académico, Miguel Rodríguez Jáquez.
En un discurso dirigido originalmente a los padres de familia asistentes a la ceremonia efectuada ayer en el Teatro Fernando Calderón, el funcionario les dijo que se les entregan sus hijos después de cinco años “formados y transformados con las herramientas suficientes para integrarse a las redes impulsoras del desarrollo económico y social”.
Rodríguez Jáquez, acudió en representación del rector de la UAZ y comentó que los recursos ejercidos en la universidad “están bien gastados” pues recordó, se atienden a 40 mil jóvenes en las aulas cuando la capacidad es para 25 mil; “pero no podemos dejarlos en las calles, debemos preocuparnos por ellos porque eso es preocuparnos por la sociedad y por nosotros mismos”.
A los jóvenes ingenieros les dijo que en adelante no será más la Universidad Autónoma de Zacatecas quien les evalúe sino la sociedad y que lo que la institución les dio jamás podrá serles sustraído: el conocimiento.
El padrino de la generación de ingenieros en Electricidad, en Comunicación y Electrónica, las dos carreras que se ofrecen en esta unidad académica, les dijo, fueron formados como profesionistas pero a lo sumo como personas de bien y les recordó su misión para generar aportaciones a la tecnología que implicará el desarrollo del país.
Marlon Andrés Vázquez Silva consiguió el mejor promedio de la generación. También citados por su destacado desempeño académico fueron Edgar Hernández Campos, primer lugar en Aprovechamiento y Diego Rodriguez Nava y Pedro Armas Saldívar, con el segundo y tercer sitio respectivamente.
En el evento ofrecieron palabras de despedida Héctor Castañeda Ramírez, director de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica y el alumno Ángel Daniel Pedroza. La animación fue ofrecida por la Rondalla de la Unidad Académica de Ingeniería con piezas de música popular.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad