Sunday 22 de January de 2017

Egresan 33 nuevos licenciados en Educación Secundaria

Realizan ceremonia de graduación y clausura de cursos en el CAMZ

     10 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Se graduaron 21 licenciados con especialidad en Español y 12 con especialidad en Química. Se graduaron 21 licenciados con especialidad en Español y 12 con especialidad en Química.
  • En el evento se reconocieron a los alumnos con mejores promedios. En el evento se reconocieron a los alumnos con mejores promedios.
Imagen de


Con diversas reflexiones relativas a la función social de los maestros recuperadas del autor José Ingenieros, el director del Centro de Actualización del Magisterio en Zacatecas (CAMZ), Pedro Gallegos Flores, despidió a los egresados de las licenciaturas en Educación Secundaria con especialidades en Español y Química, correspondientes a la generación 2008-2012.
Calificó, apoyado en las ideas del filósofo argentino, a los “verdaderos” maestros como formadores de conciencias y agregó que el magisterio debe ser una profesión vocacional que debe despertar las capacidades del alumnado con el ejemplo.
El director del CAMZ rindió culto en su mensaje a la memoria de la maestra Petra Manzanares Jacobo a quién se dedicó esta generación compuesta en sus egresados por 21 licenciados en Educación Secundaria con especialidad en Español y 12 correspondientes a la especialidad en Química.
Ricardo Vega Lomelí, Jefe del Departamento de Educación Normal y quien acudió en representación del gobernador del estado y el Secretario de Educación y Cultura estatal, manifestó que el maestro del siglo 21 orienta, enseña, analiza, planea, reflexiona, evalúa y fundamentalmente aprende, porque la escuela es un espacio para el aprendizaje de todos y por ello, instó a los egresados a seguir capacitándose.
En el evento se otorgaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios en esta generación que recayeron en Ilse Magdalena García Nava, de la licenciatura con especialidad en Español, y Elsa Berenice Jáuregui Aguirre, de la correspondiente en Química.
El acto fue acompañado por intervenciones del Cuarteto Piazzola.
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad