Thursday 23 de March de 2017

Egresan 72 jóvenes del ITSZO

     25 Feb 2011 16:49:04

A- A A+

Compartir:
La generación Miguel Alejandro Alonso Reyes.
La generación Miguel Alejandro Alonso Reyes.

SOMBRERETE.- En el auditorio municipal se realizó la ceremonia de graduación de 72 jóvenes del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente (ITSZO), quienes integran la generación Miguel Alejandro Alonso Reyes.

Al evento acudieron familiares y amigos de los nuevos profesionistas.

Como invitados especiales estuvieron Luis Humberto Vásquez, gerente de Minera Sabinas; Alejo Resendiz Mendieta, jefe de la Región 11 estatal de Educación; José Manuel Peña Badillo, director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte, así como los directores del CBTIS 104 y del Colegio de Bachilleres, Ezequiel Moreno Fraire y Antelma Fraire Montes, respectivamente y el presidente municipal, Daniel Solís Ibarra.

Erica Velázquez de Flores, directora del ITSZO, manifestó la alegría de entregra a la sociedad sombreretense a 72 profesionistas con los conocimientos necesarios para hacerle frente a un mundo que exige a cada momento gente más capacitada profesionalmente.

Los jóvenes se graduaron de las ingenerías Industrial y Sistemas Computacionales, así como las licenciaturas en Informática y Administración.

Baile

Por la noche, los egresados celebraron en el auditorio municipal el baile de graduación. Los 72 jóvenes se reunieron por última vez como generación y comenzaran así sus vidas profesionales.

Al evento asistieron la directora de la institución, Erika Velázquez de Flores y la fundadora de esta escuela, Patricia Hinojosa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad