Tuesday 17 de January de 2017

Egresan alumnos de la UNID de Fresnillo

La entrega de documentos fue en el Extemplo de la Concepción

     24 Jan 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Antonio, Lupita, Lucy, Alfredo, Nayeli, Citlali, Ana, Imelda y Juan Luis ya son maestros en educación. Antonio, Lupita, Lucy, Alfredo, Nayeli, Citlali, Ana, Imelda y Juan Luis ya son maestros en educación.
  • Belem García, Alejandra Dueñas, Maricruz de la Torre y Mónica Gámez. Belem García, Alejandra Dueñas, Maricruz de la Torre y Mónica Gámez.
  • Sandra Lizama dedicó unas palabras. Sandra Lizama dedicó unas palabras.
  • José Garay, César del Bosque, Javier Pérez y Tony Galván. José Garay, César del Bosque, Javier Pérez y Tony Galván.
Imagen de


FRESNILLO.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo dice adiós a una generación más de alumnos, quienes decidieron poner su esfuerzo y su dedicación al aprendizaje que le otorga dicha institución.
En esta ocasión egresan de la licenciatura de Derecho y Administración de Negocios, así como las maestrías de Educación y Administración de Negocios.El
Antes de que los egresados fuesen nombrados para otorgarles su reconocimiento, todos se dieron cita en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación para dar gracias a Dios por lograr su meta.
Más tarde todos se dirigieron al ex Templo de la Concepción, recinto donde se llevó a cabo el acto protocolario.
Los encargados de subir al presídium fueron la directora Sonia Celaya de la Rosa, Susana Martínez Favela, coordinadora de la carrera de Derecho; Jesús Francisco Viedna, coordinador de las maestrías y Macario Favela en representación del presidente municipal, Juan García Páez.
Inició el evento con la entrada de los egresados al recinto, más tarde uno a uno fueron nombrados para hacerles entrega de su documentación que los acredita como egresados y finalmente todos recibieron un gran aplauso por este logró.
Más tarde, Sonia Celaya dio un mensaje de despedida a sus alumnos, a quienes le pidió seguir adelante y nunca rendirse ante los retos que la vida les tiene preparados y, sobre todo, el saber ser agradecidos.
Enseguida Sandra Lizama, quien fue la alumna más destacada de la maestría en educación, dijo algunas palabras a sus compañeros y maestros, agradeció el conocimiento adquirido, el compañerismo y el esfuerzo de sus familias, quienes siempre están detrás de cualquier meta.
Finalmente el profesor Francisco Viedna pidió a todos los egresados tomar el listón de su birrete y colocarlo de lado izquierdo en señal de este nuevo aprendizaje y así se dio por concluido el evento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad