Monday 23 de January de 2017

Egresan alumnos del curso de inglés de Jalpa

Los estudiantes reciben sus documentos por parte de la UAZ

     8 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se tomaron la foto del recuerdo.(cortesía)
Se tomaron la foto del recuerdo.(cortesía)

JALPA.- Estudiantes de la décima generación del Curso del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, adscrito al Centro de Aprendizaje de Idiomas con Laboratorio de Auto-acceso (Caila), recibieron sus documentos de egreso en el auditorio del Campus Jalpa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
“Estamos orgullosos de ustedes jóvenes graduados, ahora tienen la responsabilidad de poner en alto el nombre de la UAZ y en el trabajo, manifestar sus conocimientos”, dijo Armando Silva, secretario general de la universidad.
Los maestros felicitaron a los alumnos por haber realizado un excelente trabajo en esos cuatro años de estudio.
“Reconozco el esfuerzo y la dedicación que tuvieron durante su formación, pues de esta manera superaron los obstáculos que tuvieron”, dijo el coordinador del campus, Guadalupe Lara Cisneros.
Los alumnos estuvieron muy emocionados de terminar este curso después de cuatro años de estudio.
Eréndira, Gerardo, Sonia, Denisse y Rosaycela fueron los alumnos que dedicaron unas palabras en nombre de todos los demás graduados para agradecer a sus maestros, familiares y a la institución, el gran apoyo que les brindaron durante su estudio.
También se le entregó un reconocimiento especial a la alumna Lucía González García por obtener 540 puntos en su exámen de Toefl.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad