Sunday 22 de January de 2017

Egresan alumnos del Tec; son ahora licenciados en Informática

Bendicen a padres de familia por dar estudio a sus hijos

     28 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El sacerdote aconsejó a los jóvenes que no se rindan ante las adversidades. El sacerdote aconsejó a los jóvenes que no se rindan ante las adversidades.
  • Adriana y Francisco Abel. Adriana y Francisco Abel.
  • Martha Silvia, Joana y José Luis Rangel. Martha Silvia, Joana y José Luis Rangel.
  • Verónica Frausto y Brenda Carrillo. Verónica Frausto y Brenda Carrillo.
Imagen de


“Sean bienvenidos a la casa del Señor y benditos sean los padres de familia y maestros que los han acompañado en su trayectoria académica”, anunció el padre Luis Salazar Santoyo, al oficiar la misa de graduación a los ya licenciados en Informática egresados del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).
Los festejados entraron de manera prudente al Templo de Santo Domingo donde serían bendecidos y reconocidos por un arduo trabajo de cuatro años, sin ocultar la emoción que conllevaba dicha celebración en sus vidas.
El sacerdote Salazar Santoyo aconsejó a los jóvenes graduados para que no se rindieran ante las adversidades de la vida, ya que son pruebas que deben afrontar para ser mejores seres humanos.
También felicitó a los padres de familia por haber apoyado a sus hijos, y que no termina hasta ahí, “tienen que seguir apoyándolos, esto no es de querer o no querer, es una cuestión de amor”, recalcó.
La mayoría de los exalumnos decía sentir nostalgia por dejar la escuela, aunque también confesaban estar emocionados por ver qué nuevos proyectos les depara el destino.
Como el joven Roberto Carlos Barrios Acosta, quien dijo a Imagen que continuará con sus estudios, y tomará de buena manera el siguiente paso a pesar de la tristeza que es dejar a sus compañeros de carrera.
Otro caso es el de Diego Esteban Félix Navarro, pues no sólo está muy satisfecho con su esfuerzo educativo, ya tiene planes de conseguir trabajo lo más rápido posible.
Y Nancy Rivera Aguilar que quisiera seguir con sus estudios si logra conseguir una beca.
En cuestión laboral también comentó el padre Santoyo, cuando dijo que no se desanimaran, les aconsejó a seguir tocando puertas y que lucharan por servir a los demás, sin buscar el beneficio económico, sino por la satisfacción de ayudar.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad