Thursday 23 de March de 2017

Ejecuta la Procuraduría 11 órdenes de aprehensión

     15 Feb 2011 16:26:59

A- A A+

Compartir:

 

 

En Loreto se cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Ángel Galindo Castañon por los delitos de robo calificado, lesiones y daño en las cosas cometido en perjuicio de Miguel Castañedo Manríquez, orden girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.

Mientras que en la capital del estado fue aprehendido Ezequiel Martínez de Ávila por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Tiendas Extra SA de CV y Esmeralda Favila Reyna. El inculpado quedó interno en el Cerereso varonil de Cieneguillas.

En Ojocaliente se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Sergio Rocha Colunga por el delito de Homicidio Calificado. El Inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese municipio.

En Zacatecas se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de Julio César Hernández Rodríguez por el delito de encubrimiento por receptación cometido en perjuicio de Ignacio Martín Troncoso Troncoso.

Por otra parte, en Concepción del Oro se ejecutó orden de aprehensión en contra de Rubén Contreras Vázquez por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Dionicio Valdez Velez.

En Río Grande se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Andrés Hernández Moreno y Osiel Becerra Morales por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Francisco Salas García.

En Jerez se ejecutó orden de aprehensión en contra de Rosa María Ortíz de la Torre por el delito de lesiones y difamacion de honor cometido en perjuicio de María del Refugio Barrientos Rodríguez.

Asimismo, en Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Fermín Costilla Saucedo por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Margarita de Luna Sandoval.

En Guadalupe se ejecutó orden de aprehensión en contra de Alejandro Durán Ureño por el delito de desobediencia a particulares y resistencia a particulares cometido en perjuicio de la sociedad.

Por último, en Jerez se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Luis Manuel Díaz Reyes por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Gustavo Oyarzabal de Santiago.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad