Monday 16 de January de 2017

Ejecutan a 13 personas durante 24 horas en Veracruz

     30 Aug 2011 22:59:44

A- A A+

Compartir:

VERACRUZ, VER.- Trece personas fueron ejecutadas en diversos puntos del estado de Veracruz durante las últimas 24 horas, entre ellos el comandante Ernesto Heredia Ortega, del Sector 9 de la Policía Intermunicipal de esta ciudad, asesinado este martes.

Después del medio día en el puerto de Veracruz, una persona fue baleada y muerta dentro de una tienda de conveniencia, ubicada sobre las avenidas Cristóbal Colón y Simón Bolívar, y otra persona murió de igual forma cuando caminaba sobre el camellón de la Alameda de la avenida Díaz Mirón.

Ayer lunes, en la colonia Zaragoza de la ciudad de Veracruz, un hombre fue baleado cuando se encontraba en su casa, ubicada en la calle Negrete. Dos hombres armados llegaron hasta él, le dispararon y luego se fueron a pie ante la sorpresa de peatones, abordaron un vehículo que les esperaba y huyeron de lugar.

En tanto que un hombre que se encontraba frente al centro comercial Américas fue abatido por dos hombres que descendieron de un vehículo y luego huyeron en él.

Más tarde dos sujetos que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones del mercado Unidad Veracruzana en la calle de Úrsulo Galván fueron atacados por hombres armados, uno murió y otro resultó herido. Los agresores abordaron un auto que le esperaba y dejaron el lugar.

En la calle Miguel Alemán de la colonia Ylang Ylang, en Veracruz, un hombre fue baleado desde un vehículo en movimiento, mientras que en Coatzacoalcos se registraron dos eventos violentos en el que perdieron la vida tres personas.

Poco antes de las 06:00 horas del lunes dos personas que circulaban sobre la calle Román Marín en un auto tipo Focus fueron atacados con armas de fuego y murieron en el lugar, poco después fueron identificados como Oscar Carrillo Calvo de 31 años y Luis Ángel Arana Gómez de 23. En la unidad se encontraron armas y cargadores.

Hacia las 11:00 horas, en la calle Malpica de la colonia Benito Juárez, un hombre identificado como Nefatalí Hernández, jubilado de PEMEX, fue asesinado con arma de fuego cuando se disponía a subir a su vehículo. Dos hombres lo esperaban, lo mataron y luego huyeron a bordo de un vehículo tipo Stratus.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad