Wednesday 18 de January de 2017

Ejecutan a cuatro policías en Chihuahua en dos días

     23 Nov 2011 20:25:21

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Cuatro policías municipales han sido ejecutados en el estado de Chihuahua en los últimos dos días, tres de ellos del municipio de Ciudad Juárez y uno de Meoqui.

La noche del martes, dos agentes de la Policía Municipal fueron ejecutados en Ciudad Juárez, los cuales recién terminaron su turno y se dirigían a sus viviendas en el vehículo de uno de ellos.

Ambos estaban adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y fueron acribillados con más de 100 disparos de armas de fuego de grueso calibre, principalmente fusiles de asalto AK.47 o “cuernos de chivo”.

Los policías viajaban por la noche en un automóvil Ford Thunderbird de color blanco sobre las calles Rivera de Peñasco y Riveras del Bravo, muriendo uno de ellos a bordo de la unidad y el otro en una clínica donde recibía atención médica.

Otro agente más fue asesinado también después de terminar su turno, cuando cargaba gasolina en una estación de servicio ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Aguascalientes, en la colonia Morelos II.

El agente identificado como José Guadalupe Cabral, realizaba sus labores de vigilancia cuando fue emboscado por sicarios. Un hermano del policía, comandante de la policía ministerial, fue igualmente ejecutado la semana pasada en el poblado de Lázaro Cárdenas




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad