Monday 23 de January de 2017

Ejecutan a jefe de policía de Torreón

     14 Mar 2011 11:37:54

A- A A+

Compartir:

TORREÓN, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de un jefe de la policía local, el teniente de infantería en retiro, Víctor Gallardo Flores, tras ser atacado por un grupo armados.

La dependencia dio a conocer que junto con este policía de 50 años, murió en las mismas circunstancias Patricia González Sifuentes, de 26 años de edad, elemento activo del escuadrón ciclista.

Refirió que el ataque se registró poco después de las 10 de la noche de ayer cuando Gallardo Flores y la policía Patricia González viajaban a bordo de un vehículo Dodge Stratus blanco y fueron perseguidos por individuos armados.

El teniente ocupaba la Dirección Operativa del Sector Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y fue ultimado en una casa del fraccionamiento Villas San Agustín, según reportes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en donde concluyó la persecución.

Los pistoleros entraron a la vivienda y en el patio trasero victimaron al teniente, mientras que la mujer que lo acompañaba fue asesinada a tiros en la puerta de acceso.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad