Thursday 23 de March de 2017

Ejecutan a mando militar y a pareja en Michoacán

     15 Mar 2011 11:57:37

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICHOACÁN.- Un grupo de hombres armados emboscó y ejecutó a una pareja en Zamora, Michoacán; una de las víctimas era teniente coronel de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Dio a conocer que la pareja viajaba a bordo de un auto compacto con placas del Distrito Federal, sin embargo, al detenerse para esperar la luz verde del semáforo un grupo de hombres armados rodearon la unidad y dispararon contra sus ocupantes, y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos murió Alejandra Ortega de 29 años, así como su acompañante, quien fue identificado como Víctor Manuel Gil Cagal, quien pertenece a la Sedena con rango de teniente coronel.

En el lugar de los hechos fueron localizados casi 150 cartuchos percutidos de diferentes calibres, entre los que destacan .223 y 7.62.

Elementos de diferentes corporaciones policiales implementaron un fuerte operativo en la zona para intentar dar con los responsables aunque sin éxito hasta el momento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad