Sunday 22 de January de 2017

Ejecutan a nueve personas en centro nocturno en Chihuahua

     4 Feb 2012 13:49:32

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Un comando armado irrumpió en el interior de un centro nocturno de Chihuahua y asesinó a 9 personas, entre ellas 5 integrantes de la banda de música que amenizaba el baile.

El reporte preliminar de la Fiscalía del Estado indica que la masacre se dio alrededor de las 01:26 horas de la madrugada del sábado, en el disco bar Far West, de estilo country, ubicado en la avenida Teofilo Borunda Norte y calle 33, de la colonia Santo Niño, cerca del centro histórico de la ciudad de Chihuahua.

El comando armado ingresó al local, un grupo montó vigilancia en el acceso, otros en el interior, mientras que un sujeto encapuchado que vestía sudadera gris y portaba un arma de fuego AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”, se dirigió al grupo musical La Quinta Banda y disparó en al menos 40 ocasiones.

La Fiscalía identificó a las víctimas como Julio Alberto Barraza Flores, Marco Antonio Murga Rojas, César Reyes Ocaña, Jorge Luis Rivera Mendoza, Rocío Zuñiga Sánchez, Fernando Rivera Castañeda, Elizabeth Zafiro Quintana, Jorge Luis Mendoza Rivera y Vicente Romero Cruz.

Además resultaron lesionados de gravedad otros 4 hombres más que se encontraban en el local.

En otros hechos violentos en la misma ciudad de Chihuahua, otro hombres fue ejecutado en las calles Tomochi y Ramón Córdova de la colonia Villa Vieja, identificado como Sergio Palma Valdez.

Otros dos hombres más fueron atacados a tiros en el exterior del bar Digital, ubicado en la avenida Francisco Villa y Antilope, en la colonia Colinas del Sol, quedando uno de ellos gravemente herido, mientras que el otro murió en el hospital.

Otro más resultó lesionado en otro atentado, cuando estaba a bordo de su vehículo en la avenida Américas y calle Rio de Janeiro.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad