Sunday 22 de January de 2017

Ejecutan agentes 13 órdenes de aprehensión

     23 Feb 2011 15:41:11

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- En Guadalupe, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Cruz Bañuelos Picazo por el delito de daño en las cosas culposo y lesiones culposas cometido en perjuicio de José de Jesús Alvarado Saucedo.

El Inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Ojocaliente.

En Jerez fue aprehendido Daniel Bañuelos Villareal por el delito de homicidio culposo cometido en perjuicio de Heleno Chávez Ramos orden girada el 24 de Mayo de 2010 por el Juez de Segunda Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Guadalupe fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Enrique de Jesús Magallanes González por el delito de lesiones calificadas Cometidas Con Ventaja en perjuicio de Salvador Reyes Ureño.

En Sombrerete se ejecutó orden de aprehensión en contra de Mariano Jiménez Segovia por el delito de lesiones en perjuicio de Ezequiel Salazar Ochoa.

También en Sombrerete fue detenido Juan Antonio Canales Román por el delito de lesiones en perjuicio de Oscar Márquez Hernández. Además, fue detenido Ignacio Villalobos López por el delito de lesiones en perjuicio de Víctor Domínguez Lazalde.

En Genaro Codina se ejecutó orden de aprehensión en contra de César Villanueva Morales por el delito de lesiones cometido en perjuicio de Esiquio Reza Santana.

En Río Grande se ejecutó orden de aprehensión en contra de María Dolores Castañeda Alcalá por el delito de violencia familiar y lesiones orden girada el 27 de octubre de 2009 por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Sombrerete fue aprehendida Rosa María Arriaga Almaraz por el delito de lesiones cometido en perjuicio de Gabriela Josefina Acuña Hernández.

También en Sombrerete se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Fabián Ordaz Moreno por el delito de estupro, orden girada el 7 de junio de 2007.

En Tlaltenango se ejecutó orden de aprehensión en contra de Oscar Huerta Núñez por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de Loy Correa Salcedo.

En Guadalupe fuero detenidas María Guadalupe Escareño Castro y Diana Esmeralda Guardado Dávila por el delito de daño en las cosas.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad