Friday 20 de January de 2017

Ejecutan policías a presunto delincuente tras agresión en Juárez

     7 Jul 2011 21:36:39

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Un capitán de la Policía Municipal que sometía a un presunto delincuente fue despojado de su arma de cargo y lesionado de gravedad; minutos después su agresor murió ejecutado por agentes de la corporación.

El titular de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM), Julián Leyzaola Pérez, informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el cruce de Portal de Arano y Portal del Higo, en el fraccionamiento Portal del Roble etapa II.

El funcionario refirió que luego de la agresión al mando policíaco, sus compañeros implementaron un operativo y se enfrentaron con el agresor a quien privaron de la vida.

Lamentó que el uniformado esté grave de salud, debido a que recibió una herida en el pecho y otra en la cabeza; sin embargo, repitió que ante cualquier agresión responderán con fuego, ya que están seguros de que lograrán recuperar los espacios públicos.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron la investigación del caso y el agresor asesinado está en calidad de desconocido, tenía una edad de 20 a 25 años, medía un metro 70 centímetros de estatura, complexión delgada y tez morena.

Peritos en Criminalística de Campo de la Fiscalía General del Estado recabaron como evidencia nueve casquillos calibre 9 milímetros y una pistola del mismo calibre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad