Thursday 23 de March de 2017

Ejecutivo del cine muere en Festival de Sundance

Bingham Ray sufre un derrame cerebral

     24 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Bingham Ray murió a los 57 años.
Bingham Ray murió a los 57 años.

PARK CITY, UTAH.- El ejecutivo cinematográfico Bingham Ray murió mientras asistía al Festival de Cine de Sundance. Tenía 57 años.
Ray murió el lunes, informó la Sociedad Cinematográfica de San Francisco. Lo hospitalizaron el sábado después de sufrir un aparente derrame cerebral mientras se encontraba en el festival de cine independiente en Park City, Utah. La causa exacta de su muerte no fue revelada.
Ray fue presidente de la compañía de cine United Artists varios años, en los que produjo películas como “Bowling for Columbine” y “Hotel Rwanda”.
También trabajó en Sidney Kimmel Entertainment, donde desarrolló planes de mercado y distribución para películas como “Death at a Funeral” y “Lars and the Real Girl”.
El Instituto Sundance recordó las contribuciones de Ray al cine independiente, calificándolas como “increíbles”.
Le sobreviven su esposa, tres hijos y dos hermanas.

Tracy Morgan se desploma
Tracy Morgan sufrió una combinación de agotamiento y altitud cuando se desplomó en el Festival de Cine Sundance en Utah, informó el publicista del comediante y actor.
El publicista Lewis Kay dijo que Morgan agradeció al personal del centro médico por sus cuidados el domingo en Park City, donde la elevación es de 2 mil 100 metros.
Morgan tuvo que ser sacado de la ceremonia de los Premios Creative Coalition Spotlight el domingo por la noche en el festival.
Kay dijo que Morgan recibió atención médica y que estuvo acompañado por su prometida. Agregó que el hospital reportó que no se detectaron drogas ni alcohol en la sangre de Morgan cuando fue examinado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad