Monday 16 de January de 2017

Ejerce SNE Zacatecas $6 millones mensuales

     6 Jan 2013 13:40:12

A- A A+

Compartir:
Se vieron beneficiadas 11 mil 632 personas.
Se vieron beneficiadas 11 mil 632 personas.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas ejerció en el 2012 cerca de 6 millones de pesos de manera mensual, a través del subprograma Bécate, beneficiando a más de 11 mil zacatecanos de los 58 municipios, informó su director, Cliserio del Real Hernández.

Señaló que los cursos de capacitación que ofreció el SNE fueron de belleza, aplicación de uñas, corte y confección, enderezado y pintura, panadería, repostería, bordado de listón y carpintería, por mencionar algunos.

El funcionario estatal mencionó que entre los municipios beneficiados están Fresnillo, Tlaltenango, Calera, Río Grande, Miguel Auza, Jalpa, Juchipila, Ojocaliente, Loreto, Guadalupe y Zacatecas.

Del Real Hernández indicó en esta ocasión se vieron beneficiadas 11 mil 632 personas, de las cuales 3 mil 492 son hombres y una vez más las mujeres demostraron las ganas de sacar adelante a sus familia, ya que 8 mil 140 fueron apoyadas por el SNE.

Expresó que las becarias demostraron tener habilidades en los conocimientos adquiridos y proyectan la posibilidad de poner una pequeña empresa familiar y generar fuentes de empleo en sus comunidades, promoviendo de esa manera el desarrollo local.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad