Saturday 21 de January de 2017

Ejercerá el DIF estatal $262 millones en 2011

     8 Jan 2011 01:17:40

A- A A+

Compartir:
Hector Pastor Alvarado.(ARCHIVO)
Hector Pastor Alvarado.(ARCHIVO)

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ejercerá 262 millones de pesos durante 2011.
Con ese recurso se planea darle continuidad a los 43 programas que tiene el sistema, entre los cuales está el beneficio para adultos mayores y las jefas de familia.
Héctor Pastor Alvarado, director del DIF estatal, informó que el presupuesto aprobado no permitirá cubrir las metas que se habían fijado desde el principio de la nueva administración.
Sin embargo, explicó que se podrá apoyar a los adultos mayores de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Jerez, municipios que no reciben apoyo del programa federal denominado 70 y más.
Serán 3 mil los adultos mayores beneficiados con una beca mensual de 400 pesos, de manera que se destinarán a este concepto 15 millones de pesos.
Pastor Alvarado explicó además que en el programa de Jefas de Familia se aplicarán recursos por 18 millones de pesos, durante este año.
El dinero servirá para que 3 mil 500 mujeres en todo el estado tengan un ingreso extra con los cuales sacar adelante a sus familias.
Durante este año el DIF tendrá que hacer una revaloración del padrón que tiene, pues el objetivo siempre será ayudar a la gente más vulnerable de Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad