Monday 23 de January de 2017

Ejercían prostitución dos menores en Fresnillo

Las jóvenes venían de Valparaíso

     5 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Fidel Barrios, jefe de Sanidad.
Fidel Barrios, jefe de Sanidad.

FRESNILLO.- Personal del Departamento de Sanidad ubicó dos mujeres menores de edad trabajando como sexo servidoras en la zona de tolerancia.
Fidel Barrios, jefe del departamento, expresó que este tipo de situación está prohibido por la integridad y salud de las jóvenes por lo que se procedió a retirarlas de la zona.
Las jóvenes, dijo, son originarias de Valparaíso y argumentaron que la falta de empleo en aquel municipio, las orilló a trabajar en dicha actividad.
Debido a ello, se llamó la atención de los propietarios de los bares a fin de que no permitan el ingreso a menores de edad en la zona de tolerancia.
El funcionario municipal advirtió que podrían cerrar lugares de este centro en caso de que no cumplan con la disposición.
Además, dijo que en caso de que las menores de edad reincidan se turnarán sus casos a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
Barrios dijo que por lo pronto, Fresnillo es el único municipio del norte del estado que tiene un padrón propio de meretrices.
Comentó que a su ingreso del departamento, se recibió un padrón de 40 mujeres que duplicó su registro desde hace algunos meses ante la implementación de operativos en la zona de tolerancia.     
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad