Saturday 21 de January de 2017

El 20 de mayo cerrarán inscripcciones a 70 y Más

     10 May 2012 18:40:31

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-  La ventanilla del programa 70 y Más sólo ha recabado la inscripción de un 70% de las personas que podrían beneficiarse.

Ante la veda electoral, este 20 de mayo se cerrará el registro para adultos mayores quienes carezcan de alguna pensión.

Samuel Acevedo, coordinador de la ventanilla dijo que ya se apuntaron unas 2 mil personas pero de acuerdo a la expectativa les falta un 30% de lo esperado.

Explicó que se hizo difusión del programa sin embargo, ante el periodo electoral se debió suspender por lo que no se tienen las personas esperadas.

El funcionario federal dijo que el 50% de los inscritos ya reciben el pago del apoyo y esperan que en la siguiente semana haya listas nuevas de pagos.

“Fresnillo es muy extenso y sería difícil visitar cada domicilio para hacer inscripciones, no tenemos suficiente personal para abarcar porque somos sólo 9 en la ventanilla y nos daríamos abasto”.

El apoyo que se está entregando es para la zona urbana ya que en las comunidades, hay una brigada especializada que recaba datos.

Acevedo desconoció si continúan con las inscripciones debido al proceso de elección federal que vive el país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad