Tuesday 24 de January de 2017

El 2011, año de las realizaciones: FCH

     3 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón aseguró que México cuenta con las condiciones para hacer de 2011 el "año de las realizaciones", por lo que llamó a los mexicanos a contribuir con su esfuerzo a la construcción de un país más fuerte.
Al emitir su primer mensaje del año y luego de reconocer que el país ha pasado por tiempos muy difíciles y que la seguridad pública es de los temas de mayor preocupación para los mexicanos, el mandatario recalcó que su gobierno seguirá combatiendo a los criminales.
"Puedo asegurarles que estamos avanzando por la ruta correcta y que vamos a derrotar a los criminales”, para construir finalmente un México de paz, un México seguro, donde nadie esté al margen de la ley y donde nadie viva con temor, afirmó en su mensaje transmitido en cadena nacional.
Al desear a nombre de su esposa Margarita Zavala y sus hijos un 2011 de bienestar y progreso para todos los mexicanos, el presidente exhortó a la población a confiar en la capacidad, potencial, coraje, orgullo y carácter que "nos ha permitido superar los más grandes desafíos".
Calderón pidió a las familias mantener viva la esperanza en un mejor porvenir.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad