Monday 23 de January de 2017

El 2012 no nos tomará por sorpresa, dice MAR

El mandatario aseguró que privilegiará el gasto social

     22 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso ofreció un mensaje navideño a los zacatecanos.
El gobernador Miguel Alonso ofreció un mensaje navideño a los zacatecanos.

“De ninguna manera, el año 2012 nos tomará por sorpresa”, declaró el gobernador Miguel Alonso Reyes, durante su mensaje navideño.
Expuso que se han tomado decisiones que permitirán darle a la entidad el desarrollo y progreso que necesitan sus ciudadanos.
El mandatario precisó que para el próximo año se continuará con la política de austeridad en el gasto corriente para evitar reducciones en el gasto social y de inversión.
De esta forma, se seguirán atendiendo las prioridades de Zacatecas que son el campo, el desarrollo social, el desarrollo económico y la seguridad.
En materia económica, Alonso Reyes destacó dos logros que cristalizaron en 2011.
Los avances fueron la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y la autorización que recibió el estado por parte de la Federación para la construcción del gasoducto.
En cuanto a los problemas que los zacatecanos y el Gobierno del Estado tuvieron que enfrentar en 2011, no sólo estuvo el de la sequía, que es el más grave, dijo, sino que también se sufrió la reducción de las remesas de los migrantes, debido a la crisis financiera mundial.
No obstante, expuso la necesidad de mantener viva la esperanza y empezar con ánimo renovado el próximo año.
“Mis mejores deseos para que podamos concluir este año con esfuerzo y satisfacción, y que el año venidero sigamos avanzando con ánimo renovado y con la convicción de que para ello es necesaria la unidad y conciliación”, dijo el gobernador Miguel Alonso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad