Monday 23 de January de 2017

El 2012 será un año de vida o muerte: Madero

     17 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, convocó al panismo a redoblar esfuerzos para continuar la ruta de la transición de México en 2012, año electoral que definió como de "vida o muerte", porque en él se debate el futuro que se quiere para el país.
En las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Durango, Madero Muñoz alertó que lo peor que puede ocurrir en el país es permitir que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) regrese a la Presidencia de la República.
Por ello, el líder blanquiazul llamó a los panistas a defender las propuestas y los principios de su partido, que los diferencian del PRI, y los invitó a trabajar dentro y fuera del PAN para transmitir a la gente la urgencia de lo que significa votar el 1 de julio de 2012.
"Hagamos la tarea de que se dimensione en toda su cabal trascendencia lo que se va a votar y que no permitamos más que seguir adelante y redoblar el paso con otro gobierno del Partido Acción Nacional", enfatizó.
Acompañado por el líder estatal Víctor Hugo Castañeda y el senador Rodolfo Dorador, precisó que la elección presidencial de 2012 "es de vida o muerte", pues están en juego los cambios impulsados en los gobiernos panistas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad