Wednesday 18 de January de 2017

El 5 mayo, función en Arena Rocky

     21 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Fueron invitados gimnasios de varios municipios.
Fueron invitados gimnasios de varios municipios.

La Arena Rocky será sede de una función más de boxeo el próximo 5 de Mayo, así lo informó Juan Ventura, promotor del evento.
En esta función se tendrá la participación de pugilistas de los gimnasios de Fresnillo, Río Grande, Ciudad Cuauhtémoc, Guadalupe y los anfitrión es de Zacatecas, Rocky y  Los Sirenos Aparicio.
Ventura dijo que el objetivo principal de este encuentro, es evitar que los boxeadores dejen de tener exposición ante el publico y seguirlos preparando, para que triunfen en su carrera deportiva:
"Esto de promover y foguear a los futuros talentos del box amateur zacatecano, no hay que dejar que se apague esta iniciativa que comenzamos hace ya casi dos años, aquí, en la Arena Rocky tratamos de que tanto los niños y jóvenes que ya tienen algo de noción en el box y los que se inician, comiencen a estar de cara al contrincante y pongan a prueba los que han aprendido en el gimnasio".
Dijo también, que sus boxeadores no están reservados a participar exclusivamente en carteleras del rocky, ya que si hay alguna función en la que se requiera, sus boxeadores están dispuestos a afrontar el reto:
"Si alguien nos pide apoyo organizando alguna función extraordinaria, pues la hacemos de inmediato", concluyó el promotor.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad