Tuesday 24 de January de 2017

El 9 y 10, golf en Fresnillo

     9 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Vienen 80 competidores del país..(Archivo)
Vienen 80 competidores del país..(Archivo)

FRESNILLO, ZAC.- Todo está listo para que este sábado 9 y domingo 10, se celebrará la sexta fecha de la gira MVS Golf Tour 2011, en los campos del Club Fresnillo y Bernárdez de Zacatecas, contándose con una participación de 80 parejas de varios estados de la República Mexicana.
Evento que dio a conocer ayer, Eduardo Martínez, coordinador general de la gira MVS Tour Golf 2011, a jugarse a 18 hoyos.
Habrá premiación de 10 mil dólares para los jugadores que realicen el Hole In One en el hoyo 3 en el Club Bernárdez, y en el hoyo 4 de su similar Fresnillo.
La final del MVS Golf Tour se realizará el domingo 10 en el club de El Mineral, en done participarán solo los 30 mejores parejas que pasaron el corte clasificatorio en la modalidad de go-go.
La competencia dará inicio con un desayuno a las 7:30 de la mañana, y a las 8:45 se realizará el registro de jugadores y a las 9 se dará el primer balazo de salida.
En cuanto a la premiación, esta se celebrará en el Club de Golf Fresnillo, a las 3 de la tarde, donde, aparte de premiar a los ganadores, habrá rifas sorpresas entre todos los participantes que cerrarán el torneo con una comida de convivencia deportiva..




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad