Tuesday 17 de January de 2017

El América revive a las Chivas

Deportivamente

     12 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Guadalajara aún podría alcanzar la liguilla. (Foto: Mexsport)
Guadalajara aún podría alcanzar la liguilla. (Foto: Mexsport)

Sin duda que el partido que más llama la atención durante el torneo es el que mediáticamente le llaman en clásico de clásicos, el América-Chivas.
En esta ocasión jugado en terreno amarillo y al final ganado por los rojiblancos, numéricamente de manera clara y concisa.
Tres por uno, deja claro que al menos en esta oportunidad los tapatíos resultaron más certeros que los de casa. Suerte, fortuna o como se le quiera llamar, especialmente Miguel Herrera quien es el que más reniega de la derrota deportiva.
Tal vez quiso “calentar” el partido, pensando conseguir un triunfo para lograr credibilidad, pero al final la realidad fue en su contra. Queda demostrado con sus declaraciones que no sabe perder. Cuestionando mucho el triunfo del rival,  más que aceptando su caída.
Da al triunfo tapatío un desdén insuperable, pero de esta manera demuestra que no está preparado para la derrota. Los equipos grandes, son grandes porque de las caídas aprenden,  las aceptan y llegan a levantarse con mucha dignidad deportiva. Algo que al parecer en Herrera no existe.
Con la manera de justificar la derrota ante las Chivas, los critica diciendo que fue más con fortuna que con una forma y estilo de juego. Tristemente él mismo se denigra, al decir que no se requiere tener un sistema definido, contando más los deseos en base a ganas que un planteamiento táctico que por cierto hoy día no tiene el América.
Sin duda que el América es un gran equipo, de gran convocatoria, de mucha importancia en nuestro medio. Con mucha afición que lo apoya de manera incondicional. Quien no quisiera tener una afición con esas características.
Una afición, que tristemente se ha ido alejando de las gradas de los estadios. En donde antes faltaban lugares para darles cabida a sus aficionados.
Que al parecer se están cansando de las promesas realizadas y cada vez menos presencia hacen para apoyarlos.
En esta semana, habrá muy pocos encuentros al ser fecha FIFA.
Solamente se realizarán seis partidos y tres quedarán pendientes. Este día se realizan cuatro partidos y los dos restantes mañana.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 

 

 jbaumora@yahoo.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad