Thursday 23 de March de 2017

El América suda “la gota gorda”

     21 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Horas extras son las que ha puesto a trabajar Alfredo Tena al plantel del América, consciente que debe meter disciplina para que el equipo logre salir de la penosa situación que vive en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
El entrenamiento arrancó poco después de las diez de la mañana, el Capi Furia trabajó primero con el sector defensivo de manera intensa en busca de resolver los problemas que ha mostrado en nueve jornadas, con 18 goles recibidos.
Con él estuvo su cuerpo técnico, Guillermo Huerta, así como Héctor Islas, quien ya tiene un pasado en este cuadro, cuando Luis Fernando Tena estaba en el banquillo.
Posteriormente, se dio a la tarea de hacer lo propio con los encargados de generar el ataque, pues tal y como lo dijo hay un desequilibrio entre ambos sectores.
Sobre el intenso trabajo realizado, el mediocampista brasileño Rosinei Adolfo mencionó que solo el esfuerzo los sacará de la crisis que atraviesas.
“Creo que cada quien tiene una filosofía, por los resultados, pro el momento que pasamos el trabajo tiene que ser cada día más para salir de esta situación, es normal y para eso estamos aquí para trabajar cada día más fuerte y sacar de la situación en que está el América”, estableció.
La escuadra “azulcrema” se concentra hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad