Monday 16 de January de 2017

El amor no tiene color ni fronteras ni estados civiles

San Lunes

     28 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Por algo le dicen pez diablo, y según dicen las malas lenguas, es el platillo favorito de los Monreal.(miss destos) Por algo le dicen pez diablo, y según dicen las malas lenguas, es el platillo favorito de los Monreal.(miss destos)
  • Una pestañita en los jardines de Ingeniería.(miss antojos) Una pestañita en los jardines de Ingeniería.(miss antojos)
  • A muchos todavía no se les pasa la miguelmanía.(miss antojos) A muchos todavía no se les pasa la miguelmanía.(miss antojos)
  • A guuuuusto.(mister ceros) A guuuuusto.(mister ceros)
  • ...¿babosos?(mister neras) ...¿babosos?(mister neras)
Imagen de


En el honorable Senado de la República se hacen toda clase de amarres, desde aquellos que nos dan en la torre como mexicanos hasta aquellos que nos dan una mejor calidad de vida... social.
Seeee, porque ah deveras que últimamente no puede haber encuentro decente en el que no salga a flote el romance que está estrenando la exprimera cría del estado, Claudia Corichi, y que según dicen la trae de un ala.
A saber si fue porque tenía un nombre demasiado equis, pero lo que fue su "peor es nada" durante su estancia en Zacatecas, Rubén Dávila, chupó faros en su corazoncito para dejarle tooooodo el espacio al pomposamente llamado Eugenio Guadalupe Govea Arcos, contador y senador de nuestra querida Re-pública.
Dicen quienes los han visto que el amors salta a la vista y que en la fiesta que organizó la exgobernadora Amalia García en Zacatecas para celebrar el 14 de febrero pasado, traían una escurridera de miel como para desmayar de la emoción a Winnie Pooh.


pequeño detalle
Eso de los partidos políticos definitivamente no ha sido un problema para ellos, tomando en cuenta que él es de Convergencia y ella del PRD.
En realidad él había hecho toda su carrera política en el PAN, pero nomás llegó al Senado y como que ya no le gustó el color, así que se fue a las filas de Convergencia.
Ha sido tal la fusión entre ambos corazones que ya hasta se trasladó al ámbito legislativo, pues a ambos senadores, bien románticos, ahora les ha dado por presentar las iniciativas juntos.
De hecho, el año pasado se fueron juntos a la Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, que se realizó en Campeche.
Y hace poco, ella estuvo en San Luis Potosí apoyándolo en un evento de credencialización de militantes de Convergencia.
Total que de tanta convivencia, la princesa ahora grita a los cuatro vientos que próximamente contraerá nupcias con su príncipe azul.
Nomás que en esta bella historia hay un pequeño detalle: el príncipe está casado y tiene tres hijos.


bohemios en apuros
Los amantes del Antrova ya han de estar que se jalan los pelos de la desesperación porque el tan anunciado nuevo local en la calle Juan de Tolosa nomás no abre.
Pero calmados hijos de Nicho Hinojosa, según dicen, para Semana Santa se les hace el milagro.


que cuál es la buena
Qué tremendo relajo se ha hecho con la página del Festival Cultural Zacatecas 2011 con eso de que Gandhi Bazán Estrada, webmaster de la anterior Legislatura, nuevamente les comió el mandado.
Sí, al también proveedor del Issstezac le encanta hacer sitios no oficiales de cuanto festival o feria se hace en Zacatecas, y no saben el berrinche que han hecho en el Gobierno del Estado por la aceptación que tienen sus páginas.
Además el muchacho se avienta el paquete completo, porque además de la página web, también ha hecho perfiles no oficiales en Facebook y en Twitter.
Tienen razón de enojarse en el gobierno porque la verdad sí se crea confusión, pero hay algo en lo que sí la riegan gacho: cuando los usuarios preguntan algo, son incapaces de contestarles, cosa que Gan-dhi sí se molesta en hacer.
Pero bueno, para acabar con las dudas, sepan que la página oficial es www.festivalculturalzacatecas.mx.
todahermosa@gmail.com




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad