Sunday 22 de January de 2017

El arbitraje da la nota

     17 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Calientita la fecha dos, no tanto por los encuentros sino más bien por los arbitrajes que cada vez son más infames, algunos rayando en el descaro. El América fue uno de los beneficiados aunque su técnico se dio por bien servido. El nuevo líder es el San  Luis, cuando muchos pensábamos que el nuevo puntero saldría de entre el América frente al Toluca.
La jornada comenzó en Zapopan en donde el San Luis fue a domicilio a vencer a los Estudiantes en su propio terreno al son de dos goles por cero y con ello los potosinos se encaramaron al liderato general. Por su parte la caída estudiantil propició la salida de José Luis Salgado quien presentó su renuncia como técnico del equipo.
En Tuxtla, los Jaguares recuperaron terreno al vencer de manera clara 3 goles por 1 a las Chivas, quienes bajo el mando de Fernando Quirate siguen dando bandazos feos. Los del sur ya recuperaron algo de lo perdido, en tanto los tapatíos siguen en caída libre y al parecer las cosas siguen con problemas para el Sheriff.
En casa el Pachuca supo aprovechar el mal momento que vive el Puebla en todos aspectos y les derrotó de manera clara al son de tres goles por uno. Un triunfo que reconforta a Efraín Flores bajo el mando tuzo, en tanto que los camoteros están entrando de lleno al tobogán del descenso.
En Monterrey, los Tigres consiguieron una polémica victoria frente a los Gallos de Querétaro con la mínima diferencia en un polémico encuentro en donde el arbitraje dio de que hablar. Los Tigres de cualquier manera sumaron su primer triunfo y sin duda irán por más, en tanto que el Querétaro se debe de apurar a sumar o se verá involucrado en el porcentaje.
En Tijuana, los Xolos en su presentación en el nuevo torneo, consiguieron una excelente victoria frente al Monterrey. Este triunfo pone en los cuernos de la luna a los tijuanenses, pues seguramente los motivará a seguir en el rumbo que llevan, ligando su décimo partido en calidad de invicto. Los Rayados por su parte deben de mejorar si no quieren complicarse la vida deportiva.
Atlas sigue mal y de malas. No puede tener un equipo completo y ahora en su casa fue vencido claramente por el Cruz Azul 2 goles por 0. Un triunfo que regresa a la Máquina a la senda del triunfo y los mete entre los mejores. Para su fortuna dl Atlas los Estudiantes también perdieron.
En Cancún, el Atlante vivió una amargura ante los suyos, venía de ganar y ahora ante su gente fue vencido por el Santos que con un partido inteligente les ganó 2 por 1. Un triunfo que da un respiro a nuestro paisano Benjamín Galindo que venía de empatar en casa, en tanto que el Potro venía de ganar y buscaba triunfar ante los suyos.
En Ciudad Universitaria, el Puma que venía de perder, cobró desquite con el Morelia al son de 3 goles por 0 en una clara y contundente victoria. El Morelia sigue sin encontrar el rumbo, lo cual debe  de hacer pronto pues los puntos le pueden hacer falta al finalizar el torneo regular.
Finalmente el último encuentro, el cual estuvo bueno de las dos partes, al final se vio manchado por una mala marcación arbitral. Toluca se fue adelante con un buen gol, en tanto que  los amarillos no podían meter el balón a la portería roja. Sin embargo, una pésimo marcaje dentro del área roja puso las condiciones parejas al decretar penal que nunca existió.
Pero mientras el balón se pone a rodar nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad