Tuesday 17 de January de 2017

El Archivo Histórico celebra su 20 aniversario

     3 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del archivo histórico, Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” (IZC) quien acudió en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, señaló lo importante del archivo.
       “Es bien sabido que el que no conoce el pasado está condenado a cometer los mismos errores”, dijo Salinas Íñiguez.
También hicieron reconocimiento de la importante labor de los archivistas, por lo que extendió una felicitación al tiempo que les invitó a seguir esforzándose y a trabajar para hacer del Archivo General e Histórico una oficina dinámica.
María Auxilio Maldonado Romero, directora del Archivo Histórico, agradeció al Gobierno del Estado de Zacatecas y al IZC, por el apoyo que han brindado a este espacio dedicado a la conservación de la historia de Zacatecas.
Agradeció también al personal que a lo largo de los años ha trabajado en conservar la información de Zacatecas, lo que dice, es una gran responsabilidad.
En el evento estuvieron presentes Efrén Montoya Ortega, subdirector de atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar del DIF en representación de Lucía Alonso Reyes; Jesús Octavio Enríquez Rivera, secretario académico de la UAZ, en representación de Francisco Javier Domínguez Garay, rector.
También estuvieron Rosa María Martínez Escobar en representación de Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación y Cultura, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad