Tuesday 24 de January de 2017

El artista francés Lucas Zpira visita Zacatecas

Estará en la Expo Tattoo & Piercing Internacional

     31 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Lucas Spira es un artista francés de la modificación corporal. (Ana García)
Lucas Spira es un artista francés de la modificación corporal. (Ana García)

Los seminarios sobre tatuajes y piercings de Lucas Zpira, artista de la modificación corporal francés con especialidad en mutificación corporal y escorificación transdermal, serán el atractivo principal de la segunda Expo Tattoo & Piercing Internacional, informó Victor Carrillo, organizador del evento.
En el anuncio oficial del evento también estuvieron Odi Luna, tatuador reconocido representante de Zacatecasn y Jorge Contreras, director de Imagen y Publicidad de la Secretaría de Turismo.
Carrillo comentó que una de las razones fundamentales para realizar este tipo de eventos es principalmente porque quieren erradicar la idea de que quien se tatúa es delincuente.
“Queremos erradicar la discriminación y demostrar a la gente que no somos distintos ni mucho menos, que somos capaces de hacer lo mismo que los demás y salir día a día a trabajar como todos”, dijo.
El organizador también informó que para esta segunda expo se espera la asistencia de al menos 5 mil visitantes de estados vecinos como León, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey.
Lucas Zpira comentó que se siente feliz en esta visita y dijo que permanecerá los tres días.
Reconoció que es una sorpresa grata encontrar que en México, y especialmente en Zacatecas, se preste atención a este tipo de manifestaciones y comparó la situación con su primera visita al país hace diez años, cuando la tolerancia era menor.
Durante los tres días se impartirán seminarios y conferencias en los que más de 120 expositores presentarán sus trabajos y técnicas sobre tatuajes, modificaciones y perforaciones.
Iniciarán el viernes 1 de junio con talleres en la Casa Municipal de Cultura en Zacatecas y continuarán el sábado 2 y domingo 3 con actividades en el Hotel Don Miguel.
Además de los cursos y talleres habrá como atractivo extra la participación de 20 bandas en vivo, exhibición de peleas, danza árabe, exhibición de motos Harley y puestos de comida, para clausurar el domingo a las 11 de la noche.
El evento será del 1 al 3 de Junio y la entrada será de 50 pesos por persona, además de que estará abierto para todo público.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad