Thursday 19 de January de 2017

El Ayuntamiento de Guadalupe podría disminuir deuda con el IMSS

     20 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La deuda de 18.7 millones de pesos que tiene el Ayuntamiento de Guadalupe con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), podría disminuir, dijo Omar Cayán Mazatán Cruz, tesorero municipal.
En la Ley de Ingresos de 2011 de la Federación se establece en la sección de estímulos que el IMSS debe condonar recargos hasta por un 100% y multas hasta por un 90%, dijo el tesorero.
Agregó que por esta razón se van a adherir a lo que marca la ley para pagar menos, aunque se pretende que sea en un plazo de 30 meses.
Mazatán Cruz, dijo que el descuento aún no se puede calcular, ya que dependerá de la postura del IMSS y del plazo para pagar que el Ayuntamiento está solicitando.
El tesorero informó que los pagos al IMSS se realizarán con recursos del Fondo Cuatro y con el Fondo Único de Participaciones.
Por otro lado dijo desconocer sobre algún descuento autorizado por parte del IMSS para todos los municipios, pero que sería importante saber de que monto se está hablando, pues de esa manera los pagos podrían disminuir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad