Saturday 21 de January de 2017

El baile a través de los tiempos

Semana de Oro del adulto mayor

     25 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Bailaron ritmos como el charlestón, mambo y danzón. Bailaron ritmos como el charlestón, mambo y danzón.
  • Los adultos mayores mostraron sus mejores pasos en el escenario. Los adultos mayores mostraron sus mejores pasos en el escenario.
Imagen de


FRESNILLO. El Teatro José González Echeverría fue el escenario perfecto para recibir a los adultos mayores de El Mineral, quienes presentaron un programa de bailes a través de los tiempos, dentro de la Semana de Oro del adulto mayor.
El evento fue coordinado por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal en conjunto con el Instituto de Cultura Municipal (ICM) Manuel M. Ponce, dirigido por José Ricardo Torres Gallegos.
El recinto lució completamente lleno por familiares y amigos de los participantes, quienes brillaron sobre el escenario y mostraron la energía que corre por sus venas al exhibir hermosas y encantadoras coreografías.
Los adultos mayores mostraron sus mejores pasos a ritmo de charlestón, mambo y danzón, además que demostraron su orgullo mexicano al brindar una amplia gama de estampas de varios puntos del país, entre las que destacaron bailes de Oaxaca, Chiapas y Michoacán, cerrando su participación con “La bikina”.
Al término de la presentación, Cecilia del Muro de García, primera dama del municipio; Blanca Marina Trejo Vázquez, directora del DIF municipal; Rita Quiñones, coreógrafa y Claudia Navarro, coordinadora de las actividades de esta semana, felicitaron a los participantes y entre aplausos agradecieron los ejemplos que brindan a las nuevas generaciones para seguir adelante y gozar de esta aventura llamada vida.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad