Tuesday 24 de January de 2017

El Banco de México pide aprobar reformas estructurales

     17 May 2012 21:10:17

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO.- El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, urgió a cristalizar las reformas estructurales ante el posible impacto en México por los crecimientos mediocres esperados en las economías de los principales socios comerciales.

Al participar en la 75 Convención Bancaria en este puerto, dijo que en estos momentos en que la incertidumbre se agudiza por la situación internacional, se vuelve más importante emprender las reformas.

“El crecimiento que hemos logrado por el prudente manejo macroeconómico es una sólida plataforma, un piso firme para que a partir de ahí México crezca en el futuro a tasas aun más aceleradas; lo que nos resta es potenciar y lograr una mayor demanda social de ese crecimiento mediante las reformas estructurales ya más que bien identificadas, pero que aún no hemos logrado cristalizar”, manifestó.

El funcionario del banco central destacó la probabilidad de que México sea uno de los países dentro del Grupo de los 20 (G20) con mejores cimientos macroeconómicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad