Sunday 22 de January de 2017

El Café Restaurante Gourmet, verdadero deleite al paladar

Un servicio más de la UVC

     6 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El chef Héctor Benavides y algunos de sus ayudantes. El chef Héctor Benavides y algunos de sus ayudantes.
  • El restaurante es un lugar muy cómodo. El restaurante es un lugar muy cómodo.
Imagen de


El Café Restaurante Gourmet de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) es el lugar ideal para disfrutar de ricos desayunos y comidas de alta calidad para todo el público.
Siempre tienen un menú variado: lunes de enchiladas, martes de taquiza, miércoles de antojitos mexicanos, jueves de pizza y viernes variado.
Además, tienen una muy buena promoción: si eres cliente del restaurante y llevas a cuatro invitados, tu consumo será gratis.
Los alumnos de Gastronomía y Turismo de tercero, quinto y sexto semestre de la UVC son los encargados de preparar la mayoría de los alimentos del restaurante.
También venden deliciosos postres, entre ellos los chocolatines, pasteles, tartas, panqués, pays y otros más.
El restaurante nació principalmente por el convenio que la UVC tiene con la Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas (Aregala).
De ese modo, los alumnos pueden hacer sus prácticas profesionales y su servicio social, se enseñan a atender a un comensal y salen más preparados, explicó el chef Héctor Benavides.

La carta del Café

Restaurante Gourmet ofrece:

Desayunos
Molletes, pan cakes, omelettes, chilaquiles, sincronizadas y yogurt con fruta.

Comidas
Ensalada de frutas y jamón de pavo, ensalada de piña con verdura, pasta al barolo, pollo parmesano, pollo valpostana, hamburguesa gourmet y carne estilo Yasai Makd.

El restaurante da servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día, y de 1 a 6 de la tarde, y se ubica en las instalaciones de la UVC.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad