Wednesday 18 de January de 2017

El campeón Tigres elimina al Morelia de visita 4-1 y va ante Santos

     6 May 2012 22:42:18

A- A A+

Compartir:
Tigres se apuntó en la busca del bicampeonato.
Tigres se apuntó en la busca del bicampeonato.

MORELIA.- El campeón Tigres soportó la presión y el mejor momento que tuvo Morelia al arranque del segundo tiempo, después capitalizó un contragolpe y yerros locales para acabar con triunfo 4-1 (global 5-1) y seguir en pos de la defensa de su título y de paso buscar el bicampeonato.

En choque de "vuelta" de los cuartos de final del Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano de Primera División, el zaguero central Hugo Ayala marcó en el minuto 65, para liquidar un contragolpe, el argentino Lucas Lobos anotó a los 74' de tiro libre, seguido por el tanto del brasileño Edno Cunha (76') y una pena máxima de Elías Hernández (92'). Miguel Sabah descontó al 86', por Monarcas.

Este triunfo de Universidad Autónoma de Nuevo León, campeones del Torneo Apertura 2011, los colocó en semifinales del Torneo Clausura 2012, frente a Santos Laguna, líder general del presente certamen, que dejó fuera a Jaguares de Chiapas, recibirá en casa en el choque de "vuelta".
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad