Thursday 23 de March de 2017

El Canelo supera a Chávez Jr. en encuesta

     13 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Las dos promesas más firmes del boxeo mexicano para consolidarse como ídolos, Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Junior, ya se pelean las preferencias de los aficionados, quienes opinan que el mejor pugilista es Canelo con 60 por ciento, mientras que 27.4 por ciento se inclinó por Chávez, de acuerdo con una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
Fieles, los fanáticos a los combates de los mexicanos no dudaron en responder (57 por ciento) que seguirán las peleas a celebrarse la noche del 15 de septiembre y que tendrán como escenario Las Vegas, Nevada, la ciudad del juego.
La confianza de los mexicanos por gritar con euforia “¡Ca-ne-lo, Ca-ne-lo!” o “¡Chá-vez, Chá-vez!” sale a relucir cuando 59.6 por ciento asegura que Álvarez vencerá a López y Chávez a Martínez; en tanto que 23.5 pronostica que si uno gana otro pierde y apenas 1.5 por ciento es del todo pesimista y señala que ambos caerán. Más de 15 por ciento guarda silencio.
Con la guardia en alto, los encuestados por Gabinete de Comunicación Estratégica revelan cuál pelea verán: 26 por ciento de los aficionados afirma que presenciará el combate de Canelo, 17.6 el pleito de Chávez, 14.4 asegura que no se perderá ninguna de las dos el próximo sábado por la noche.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad