Tuesday 24 de January de 2017

El “Capitán Sparrow” se enfrentará al amor

     3 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En la lista de los estrenos de este año que comienza destaca la cuarta entrega de la saga de “Piratas del Caribe”, con las nuevas aventuras del “Capitán Jack Sparrow” (Johnny Depp), quien además de hacerle frente a los corsarios enemigos tendrá una tarea muy difícil de afrontar: el amor.
Prevista para llegar a la cartelera estadounidense el próximo 20 de mayo, “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”, es un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, los recuerdos, desapariciones misteriosas y en la que el “Capitán Sparrow” se cruza con una mujer de su pasado interpretada por Penélope Cruz.
Las primeras tres películas de “Piratas del Caribe” recaudaron dos mil 700 millones de dólares en el mundo, por lo que se estima que esta secuela engrosará todavía más las arcas de los productores de este clásico que ha captado la atención de millones de espectadores a nivel mundial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad