Wednesday 18 de January de 2017

El caso, en manos de la PGJE y la PGR

     23 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Tras la privación de la libertad de Fabiola Quiroz, el gobernador Miguel Alonso Reyes dijo que ya están en proceso las investigaciones tanto por parte del Procuraduría General de Justicia del Estado como de la Procuraduría General de la República.
No obstante, explicó que por el momento no se pueden revelar mayores datos debido a lo delicado del tema y a fin de que no se entorpezcan las investigaciones.
Además, el gobernador prefirió no opinar sobre si este acto es una forma de intimidar al gobierno y por el contrario, comentó  que la administración estatal continúa trabajando en coordinación con las corporaciones federales y en la prevención del delito.
Agregó que en tanto no se resuelva este caso, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, será quien se mantenga al frente del Cereso.

Aumentos de sueldo
Alonso Reyes también comentó a raíz del Día del Bombero que será hasta el 2013 cuando se le pueda otorgar un aumento salarial.
Ello a raíz de la demanda que los bomberos estatales hicieron al gobernador desde el año pasado y que no se ha podido satisfacer.
Sin embargo, el mandatario dijo que hace dos semanas estuvo en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos donde comprometió a que el próximo año se les mejorará su edificio y se les incrementará el sueldo.
En igual condición están los custodios del Cereso quienes fueron al Palacio de Gobierno a solicitar un aumento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad