Sunday 22 de January de 2017

El catre, un mensaje de reflexión para los jóvenes

Presentación en la secundaria Ricardo Flores Magón

     1 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


FRESNILLO.- El Club Rotario Fresnillo-Minero organizó una presentación teatral en la secundaria Ricardo Flores Magón con el fin de llevar cultura a los jóvenes mediante la obra "El catre", interpretada por actores del grupo teatral Camaleón de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
“La obra, además de rescatar la cultura mediante el arte, tiene como finalidad dar un mensaje sobre la sexualidad, lo que implica y sus consecuencias, explicando que no sólo se trata del acto de hacer el amor, sino los afectos y la desesperanza”, aseguró Efraín Martínez, director de la puesta en escena.
En la obra se habla de las relaciones sexuales, la fidelidad y las enfermedades venéreas, para finalmente exponer que la decisión de tener sexo con otra persona es de cada quien.
Los actores captaron la atención del público, cuyos rostros se veían reflexivos al final de la obra.
Por su parte Lupita Vega y Juan Martínez, presidenta e integrante del club respectivamente, dijeron que esta obra también se llevará a otras instituciones y que ya tuvieron un acercamiento con las secundarias Lázaro Cárdenas y José María Vázquez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad