Saturday 21 de January de 2017

El CECYTEZ condona cuotas, pero sólo con documentación

Responde director a padres de familia inconformes

     11 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
José Nieves García.
José Nieves García.

RÍO GRANDE.- Los padres de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) del municipio pueden recibir condonaciones de las cuotas escolares, siempre y cuando presenten la documentación correspondiente.
Y es que varios padres de familia se quejaban de que el director José Nieves García Altamirano no les hacía válidas las condonaciones, a lo que el funcionario argumentó que no se le presentaban papeles que ampararan el beneficio.
“Una madre de familia se me acercó para decirme que tenía condonado el primero y segundo semestre, por el anterior director, y esto me sorprende porque platicando con la señora le dije que se le aria efectivo la condonación siempre y cuando presente un respaldo de la condonación”, dijo García Altamirano.
La mujer nunca presentó papeles, sólo hizo la petición verbalmente, así que “lo único que le estamos pidiendo a los padres que si tienen algún documento lo presente para hacerles efectivo la condonación”, explicó el docente.
También advirtió que no es fácil poder proporcionar este tipo de beneficios, ya que las personas que son apoyadas tienen que amparase con estudios socioeconómicos  o algún otro tipo de documento, ya que son revisados al momento en que se hacen auditorías.
“Lo único que queremos es que nos presenten ese escrito, aunque sea de amanera manuscrita del anterior director y así nosotros respaldarnos ante las autoridades que nos auditan”, insistió el director del plantel.
Hizo una invitación a los padres de familia, que estén interesados en que se les condonen las cuotas, a que se acerquen a la dirección o con la coordinadora administrativa de la escuela.
José Nieves García dijo que hasta el momento le han pedido este tipo de apoyo cinco personas, aunque desconoció si hay más gente que lo requiere y no se ha acercado por pena. Insistió en que hay disposición de apoyarlos.  

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad