Tuesday 17 de January de 2017

El Chicharito sin brillo; ManU pierde ante Wigan

     11 Apr 2012 17:51:01

A- A A+

Compartir:
La ventaja del United se vio reducida a tan sólo cinco puntos.
La ventaja del United se vio reducida a tan sólo cinco puntos.

LONDRES.- El Wigan Athletic dio la sorpresa este miércoles al imponerse 1-0 al líder de la Liga Premier, Manchester United, club en el que se desempeña el mexicano Javier Hernández, para dar un respiro y salir de la zona de descenso.

El escocés Shaun Maloney fue el autor del solitario tanto celebrado en el DW Stadium a los 50 minutos, con el que además de darle los valiosos tres puntos a su equipo, acabó con la racha positiva de ocho victorias al hilo de su adversario.

Con el triunfo, el Wigan llegó a 31 unidades y escaló dos posiciones en la tabla para ubicarse en el lugar 17 y fuera, momentáneamente del descenso. El Manchester United, por su parte, se quedó con 79 unidades, por lo que sigue en la cima general.

Sin embargo, con este tropiezo, aunado al triunfo de su escolta Manchester City (4-0 al Wets Bromwich Albion), la ventaja del United se vio reducida a tan sólo cinco puntos.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y los anfitriones no tardaron en presionar, sin embargo, la posesión les duró poco menos de un cuarto de hora, tiempo en el que los "red devils" tardaron en acomodarse.

Javier "El Chicharito" Hernández fue de los primeros delanteros visitantes en probar suerte con remate desde el borde del área, a los 13 minutos, para después equilibrar la situación.

Como era de esperarse, a los "latics" les costó más trabajo generar llegadas, sin embargo, las hizo con mayor peligro y si bien tardaron en cosechar frutos, al minuto 50, por fin celebraron gracias a Maloney, quien a velocidad se coló al área chica y fusiló al portero español David De Gea.

Fue hasta ese momento que el United pareció meterse al encuentro y el técnico Alex Ferguson sustituyó al atacante mexicano Javier Hernández, al minuto 58 por Danny Welbeck, y a Wayne Rooney, al 65 por Nani.

Los cambios casi no surtieron efecto, pues retuvieron el balón pero estuvieron carentes de ideas y les fue imposible rescatar el empate.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad