Friday 20 de January de 2017

El Chico Elizalde pone a bailar a todos

El cantante llenó el Escenario Corona

     12 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El intérprete cantó y bailó en todo momento.
El intérprete cantó y bailó en todo momento.

Francisco El Chico Elizalde, logró llenar el Escenario Corona con su exitosa presentación en esta Feria Nacional de Zacatecas 2011.
Muchos zacatecanos esperaron más de una hora para ver este concierto, pero cuando el menor de la dinastía Elizalde salió al escenario todos sus fans comenzaron a saltar de la emoción y a gritarle piropos, principalmente las mujeres.
El artista comenzó con la canción “Toro bravo”, luego “Enamórate de mí”, tema con el que las jovencitas se inspiraron y lo cantaron con el corazón, pero después alegró el ambiente con su famosa canción “Bájense los chones”, emocionando al público con esa forma de bailar tan provocativa.
Este guapísimo cantante aprovechó su concierto para promocionar el nuevo tema “No podrás olvidarme”, de su disco “Con mil demonios”, dedicado especialmente para toda la gente que está enamorada.
El Chico se dio tiempo de todo en su concierto, pues pudo firmar algunos autógrafos en objetos que le aventaban, y también bailó algunas canciones con fans que subieron al escenario.
Otras interpretaciones fueron “La estafa”, “El tao tao”, y “Que culpa tengo yo”.
“Un saludo a todas las plebes hermosas de Zacatecas les manda un saludo su amigo Francisco El Chico Elizalde”, finalizó el artista. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad