Friday 20 de January de 2017

El cine en 3D no tiene futuro: Werner Herzog

     27 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- El cineasta alemán Werner Herzog considera que el cine en 3D no es el futuro de la industria fílmica, aunque reconoció que este formato es muy querido y ha tenido éxito debido a que no es fácil de copiar por la piratería.
Durante la edición 26 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cineasta agregó que tiene un proyecto fílmico que le gustaría desarrollar en México, cuya trama será abordada desde la perspectiva de la cultura azteca.
En conferencia de prensa, Herzog, quien es considerado uno de los creadores del nuevo cine alemán, platicó sobre varios temas referentes al séptimo arte, en especial de la técnica en tercera dimensión, de la que opinó que no será el futuro, pese a que este formato actualmente predomina en las salas de cine del mundo.
“Se ha vuelto predilecto en la industria del celuloide porque no es fácil de copiar para la piratería, por eso es tan querido”, declaró
Destacó que también le gustaría quedarse por un tiempo en México para conocer y disfrutar más del país, pues está encantado con esta visita.
Referente al cine mexicano, el también escritor dijo que el trabajo de Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro es de lo mejor que se hace en el país. “Son la cima de la montaña; algunos de los directores mexicanos han trabajado con impacto y muchas de sus películas se han visto fuera y avanzan bien”.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad