Sunday 22 de January de 2017

El Cineclub Universitario trae lo mejor de Cannes

     19 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Imagen de la cinta
Imagen de la cinta "Melancholia" de Lars Von Trier.

Algunas de las películas que formaron parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2011 y que tienen amplias posibilidades de llevarse algún galardón en las premiaciones que se realizarán en las próximas semanas, tales como los premios Oscar, son parte del ciclo que el Cineclub Universitario de la UAZ ha preparado para enero.
El ciclo se ha titulado “De lo que vio en Festival de Cannes, y la muestra 53 no incluye” haciendo alusión a las películas que se presentaron en Cannes y no fueron incluidas  en la 53 Muestra de Cine Internacional que organizó la Cineteca Nacional y empezó su recorrido por el país en noviembre.
El responsable del Cineclub Universitario, Antonio Villareal, dijo que probablemente la muestra de la Cineteca Nacional vendrá a Zacatecas pero no incluirá las seis cintas que se estarán exhibiendo los próximos lunes, miércoles y viernes de enero a las 6 de la tarde en el Museo Universitario de Ciencias, dentro de Rectoría.
Además de tratarse de una oportunidad única para el público zacatecano, el ciclo tiene un interés especial pues las películas a proyectarse estarán compitiendo en esta temporada de premios a lo mejor del cine a nivel mundial.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad