Thursday 23 de March de 2017

El circo llega a la ciudad

Disfruta de un espectáculo nunca antes visto en el estado

     1 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El show narra una historia de amor. El show narra una historia de amor.
  • Participan más de 20 artistas internacionales. Participan más de 20 artistas internacionales.
Imagen de


Dreams El Circo de los Sueños, de los hermanos Alegría, hizo su gran debut en Zacatecas, donde se quedará por una corta temporada en las instalaciones de la feria.
El espectáculo tiene la particularidad de narrar una historia mediante actos espectaculares para que el público disfrute de un show increíble.
Con luces estroboscópicas y sonido cuadrafónico envolvente, se cuenta la historia de un payaso que se enamora de una artista y empieza a soñar mientras los números circenses van fluyendo en el escenario.
No hay anunciadores, nadie pide aplausos, cada número se los gana por méritos propios. De hecho recurren a todas las formas posibles de comunicación, excepto el habla.
Con 20 artistas internacionales en escena, seis de ellos destacados del famoso espectáculo Cirque du Solei, las sensaciones se viven al máximo ante la majestuosidad del sonido, las luces, coreografías y vestuarios en el circo dirigido por Octavio Alegría.
Procedentes de países como Argentina, Brasil, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Mongolia y por supuesto, México, cada artista ejecuta actos circenses e interactúan con el público, lo que los mantiene en constante comunicación.
El final de la historia de amor que se narra a lo largo del espectáculo embelesa y convence de que espectáculos como este pocas veces se disfrutan en Zacatecas.
Como promoción especial, todos los niños que consigan el bono de obsequio obtendrán 50% de descuento en su boleto de entrada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad